Troqueladoras de hojas

  • Nuevo equipamiento
  • Última tecnología
  • Alta calidad

Contáctenos

Las máquinas de primera calidad de Beek Graphic Trading le permiten troquelar hojas de papel o cartón. Para troquelar hojas de papel o cartón se requiere una matriz preformada. Beek Graphic Trading suministra troqueladorasde hojas de papel y cartón con una matriz. Nuestras máquinas son de primera calidad y Beek Graphic Trading garantiza un trabajo a medida y un servicio orientado al cliente.

Todos los componentes de troqueladoras

Beek Graphic Trading dispone de 30 años de experiencia en el campo del desarrollo de máquinas para el troquelado de hojas de papel o cartón. Nos complacerá informarle sobre las posibilidades en el campo del troquelado y punzonado. Suministramos nuestros productos en todo el mundo.

  • Ofrecemos cilindros de excelente calidad.
  • Las troqueladoras se han diseñado de tal modo que los componentes se sustituyen en poco tiempo.
  • Nos complacerá responder a sus preguntas de carácter técnico.

Contacto

Las máquinas de primera calidad de Beek Graphic Trading le permiten troquelar grandes hojas de papel o cartón. Si tiene alguna pregunta, podrá llamarnos al número de teléfono: +31 55 3560853. También puede solicitar una oferta. Si prefiere solicitar información sin compromiso, utilice nuestro formulario de contacto o envíe un email a: info@beegraphictrading.com. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

We use cookies on this site to enhance your user experience.

I agree