Perforadoras de papel

  • Nuevo equipamiento
  • Última tecnología
  • Alta calidad

Contáctenos

Beek Graphic Trading es el proveedor por excelencia de perforadoras y troqueladoras industriales. Tanto si desea manipular papel, como cartón, le ofrecemos distintas máquinas de primera calidad. Nos complacerá ayudarle con un asesoramiento experto.

Papel

Beek Graphic Trading se ha especializado en troqueladoras y punzonadoras de papel, pero también suministramos máquinas usadas e incluso ofrecemos componentes a medida. Solicite más información a través de nuestro formulario de contacto online. Beek Graphic Trading es el lugar para comprar perforadoras de papel y cartón de primera calidad. Gracias al control digital, las troqueladoras y punzonadoras funcionan de un modo eficiente y preciso. Además producen pocos residuos. Ofrecemos máquinas que funcionan con cilindros estándar o magnéticos.

Contacto

No espere más y solicite una oferta para las troqueladoras y punzonadoras de Beek Graphic Trading. Estamos a su disposición en el número de teléfono +31 55 3560853. Si está interesado en troqueladoras usadas, envíe un email con sus datos de contacto a: info@beekgraphictrading.com. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

We use cookies on this site to enhance your user experience.

I agree